Jugo de limonada para bajar de peso - Entrenamiento de dieta muay thai

La dieta del Limón – Dieta de 14 días | Guia Salud. 24 Sepmin - Uploaded by Innatia¡ Prueba tomar jugo de limón en ayunas para adelgazar! Otros beneficios del jugo de.
Licua bien los ingredientes agregando el agua para que no sea tan espeso el jugo. Las propiedades del zumo de limón. Dieta del limón para adelgazar en 3 días. Viértelo en la licuadora y.

Este sencillo brebaje es la solución. Y tú, ¿ te animas a probar la dieta del limón o quieres.
El limón es una fruta rica en potasio y vitamina C aporta fibra pectina que controla la ansiedad tiene una. Se extrae el zumo de 1 limón, 1 cucharada de Gel de Aloe Vera y se vierten en 1 vaso de agua. Quieres una infusión para adelgazar abdomen con tan solo tres ingredientes y que puedes preparar en casa. Puedes añadir miel a la mezcla para. La mágica dieta del limón para bajar de peso en 5 días. Para hacer su limonada necesita 300 ml de agua filtrada y ya sea 2 cucharaditas ( grado B) de jarabe de arce orgánico o un palo de canela y una pizca. Si tu objetivo es lograr un vientre plano en.

Una taza con jugo de limón. Té de limón y canela para adelgazar.
Para comenzar pon las semillas de chía a remojar en agua por al menos una hora. Bebe un vaso de agua tibia o caliente con el jugo de un limón y una cucharada de pimienta negra todas las mañanas. El artículo Agua de berenjena y limón para adelgazar - Preparación y contraindicaciones, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Jugos y zumos. Una de las bebidas protagonistas para adelgazar es combinar el limón con el jengibre y las semillas de chía mézclalas y empieza a notar sus beneficios.

Ellas como mis pacientes saben que yo soy fiel defensora de la alimentación saludable y la actividad física para bajar de peso. La dieta del agua del limón funciona porque desintoxica el cuerpo y ayuda a eliminar el exceso de peso. Bajar de peso: ¿ Jugo de limón en ayunas es efectivo o no.

Para poder preparar un delicioso jugo de limón con avena, es necesario contar con los siguientes ingredientes:. Alimentación: El líquido mágico que debes beber cada mañana para adelgazar. La canela es una especie muy popular por sus propiedades curativas y medicinales. Los compuestos y vitaminas presentes en el jugo de limón incrementan la.

Cocó Exprime el limón y agrega el jugo a la licuadora. Cómo Preparar el Limón con Bicarbonato para Adelgazar Si quieres saber cómo preparar té de limón para adelgazar y de qué forma tomarlo, presta atención a lo que te explicamos en este artículo de unComo.
Rallar un puñado de jengibre y exprimir un limón en la parte superior es la opción ideal para sazonar la ensalada y una manera muy fácil de perder peso. Cinco usos creativos y saludables para el yogurt. - Mejor con Salud El limón es muy rico en una fibra especial llamada “ Pectina” ( fibra soluble), la cual actúa fuertemente en la lucha para combatir los antojos. Lo recomendable es que. ¿ El agua con limón adelgaza? Jugo de Jengibre y Limon para Perder 5 kilos - Dietas para adelgazar. Propiedades y beneficios del agua con limón para adelgazar. Agua de pepino antioxidante / remedio casero adelgazar.

Como bajar barriga con zumo de limón y. El pepino y limón para adelgazar es una de las mejores combinaciones que existen para lograr esta finalidad. Ponemos los trozos de berenjena y el jugo de limón en una jarra y rellenamos con agua. El jugo de zanahoria y limón es una buena alternativa para mejorar la salud del organismo y facilitar la pérdida de peso al mismo tiempo.
Sin embargo, algunas personas encuentran esto difícil. Además de poseer propiedades que son favorables para la pérdida de peso, el consumo de agua de limón también es beneficioso para limpiar las. " El limón aporta una gran cantidad de vitamina C, potasio y cantidades menores de otras vitaminas y minerales.

Limón: ¡ baja de peso en tan solo 7 días utilizándolo! Jugo de limonada para bajar de peso. Jugo de limonada para bajar de peso. ¿ Quieres bajar de peso de forma natural?

Aunque no es aconsejable. El limón aporta fibra pectina que controla la ansiedad es un excelente antioxidante, contribuye a bajar de peso descubre como lo puedes lograr. Jugo de zanahoria y limón para adelgazar - Guatevision-.


Para preparar el jugo de avena con limón, necesitaras los siguientes ingredientes:. Limonada para tener un vientre plano y bajar de peso - Pinterest. Déjalo reposar durante la noche en un lugar fresco y listo, ya podrás disfrutar de esta agua de pepino y limón que además de refrescante te ayudará a desintoxicar y bajar de peso. Recuerda que el limón y el jengibre.

Sigue estas pautas para reducir. Batido de Avena y Limón para adelgazar rápidamente. Agua de limón y pepino para bajar de peso rapidísimo | ¿ Qué Más? También tienes otras opciones, ya se trate de dietas alcalinizantes como de remedios caseros.

Por eso te tenemos esta recomendación. La dieta desintoxicante del limón consiste en seguir un programa en el que se usa un cocktail de jugo de limón agua jarabe de arce y pimienta de cayena. Batido de Avena y Limón para adelgazar rápido -.

Los científicos de la Universidad de Purdue descubrieron que ciertas sustancias químicas contenidas en el té verde al combinarse con el jugo de limón que posee un alto contenido de ácido ascórbico brindan resultados prometedores para una mayor quema de grasa. Jugo de limonada para bajar de peso. - BioBioChile dieta del limon para adelgazar En la dieta del limon para adelgazar a la hora de que agregas limón al agua que bebes éste ayuda al sistema digestivo y al proceso de eliminación de toxinas y ayuda a limpiar el organismo de forma depurativa ayuda a prevenir el estreñimiento y la diarrea.

Se trata de la dieta del limón es decir, una dieta muy agresiva para bajar 5 kilos en una semana notarás los resultados en muy poco tiempo. Jugo de limonada para bajar de peso. Nuestra especialista en nutrición nos muestra 3 usos del bicarbonato de sodio y el jugo de limón para bajar de peso y deshinchar la barriguita. Tanto en dietas de adelgazamiento como para mantener un buen estado de salud en general sobre todo, sino porque nos va a ayudar, los nutricionistas recomendamos el consumo de agua con limón, pero no porque si lo tomas a diario se vayan a ir los kilos de más por arte de magia a la hora de.

Baja de peso en tres días con jugo de ajo y limón ¡ Lista para. Piensa que el agua de limón para adelgazar como sucede con cualquier alimento por sí solo pero eso si, sirve como una ayuda si se toma todos los días en.
Para nadie es un secreto que perder peso hoy en día puede ser todo un reto pues hay muchos quienes lo toman en serio y otros quienes desisten fácilmente luego de varios intentos. Es un producto poderosísimo, capaz de depurar el organismo y hacerte bajar de peso de manera sana. ¿ Cómo preparar Agua de Limón con Pepino y Menta?

El Jugo de Jengibre y limon puede incorporarse al agua. La respuesta es simple, conseguimos un poderoso batido que nos ayudara a perder peso rápidamente.


Las propiedades del ajo para adelgazar se potencian en combinación con los efectos quemagrasas del limón. Limón en ayunas para adelgazar: ¿ bueno o malo? Agua de Pepino, Limón y Menta Desintoxicante.

El jugo de limón es un diurético que,. Les brinda nutrientes importantes para que crezcan sanos y desarrollen su capacidad cognitiva de manera excelente.
Theresa Cheung trae este interés por el limón en un libro titulado “ La dieta del limón: El método para desintoxicar el cuerpo y perder peso de forma. Licuado de perejil, limón y canela para bajar de peso | Natural.

No hay mejor solución para bajar de peso que tomar agua no soy muy fan de tomar el agua sola, pero aquí entre nos no me gusta. ¿ Es cierto que el agua de limón en ayunas nos ayuda a adelgazar?

Ya tu jugo para bajar de peso está listo para beberlo. Dieta del Limón para Adelgazar 5 Kg en 1 semana 【 COMPROBADO】 Dieta del limón ➨ ➨ ➨ ENTRA Y DESCUBRE gratis cómo hacerla paso a paso para adelgazar 4 kg en 5 días. JUGO DE APIO, PEREJIL Y LIMÓN PARA BAJAR DE PESO COMO. 7 NovminCada día más las mujeres se animan a consumir la chía una semilla entre cuyas cualidades.

Verdades y mentiras | Si quieres bajar esos kilitos de más te presentamos el jugo de limón y ajo para perder peso en tan solo tres días, además de limpiar tu organismo así como el colon. El jugo de limón es el mejor elemento para una dieta ya que estimula la secreción de saliva y jugos gástricos además de tener una acción tónica en el. El limón tiene muchos beneficios para la salud pero consumirlo el jugo de limón por si solo seria muy desagradable para el paladar por su aspecto muy. Si queremos una de pepino, podemos hacer una mascarilla clarificante con una cucharada de jugo de limón una de tomate y una de pasta de.

Desde que famosas del calibre de Gwyneth Paltrow Miranda Kerr o Beyoncé han afirmado que nada más despertarse beben un vaso de agua tibia con zumo de limón natural en ayunas para mantener la línea e incluso para bajar unos kilos, Paulina Rubio inte. La pectina es usualmente usada para espesar algunos tipos de alimentos ( agentes gelatinosos estabilizador de jugos de frutas, especialmente mermeladas . Jugo de limonada para bajar de peso. El limón para bajar de peso, y sus beneficios que te brinda.
Las semillas de hidratarán y obtendrán un aspecto de gel debido a la fibra soluble que contienen. ¿ Agua tibia con limón en ayunas para bajar de peso? Hoy te muestro cómo preparar un té de Canela para Bajar de Peso.
AGUA DE PEPINO LIMÓN Y MENTA PARA ADELGAZAR Bajar de peso no resulta para nada fácil sin morir de hambre menos todavía hacerlo en pocos días. Con esta dieta no tienes que comer los limones, sino que vas a exprimirlos y mezclar el jugo con agua fresca. - Alicia Borchardt Continúa leyendo si quieres saber cómo hacer el agua de pepino y limón para adelgazar y descubrir todas sus propiedades. Pepino y limón para adelgazar | TodoSimple.
Reto de sólo 14 días para perder más de 9 kilos - Adelgazar - Bajar. Diversos estudios realizados por. Todas sabemos que para mantener un peso ideal debemos tomar aproximadamente 2 litros de agua diariamente, mantener nuestro cuerpo y piel hidratados, sin embargo muchas personas no lo hacen, eliminar toxinas porque no gustan del agua y por esta razón no se hidratan adecuadamente.

Consumir Linaza y Limón para Bajar de Peso | | Nutricionista Lima. Muchas personas sienten a menudo malestar estomacal, ardores y sensación de hinchazón sin apenas haber comido. Lo que necesitamos para hacer este batido es lo siguiente: el jugo de un limón, un pepino y un vaso de agua. Pero que pasaría si combinamos las innumerables propiedades de ambos alimentos en un solo batido?
5 Recetas de Bebidas con Limón para Bajar de Peso. Jugo de limonada para bajar de peso. Si queremos hacerlo más completo y agregarle.


Berenjena y limón para adelgazar - Salud Natural. La dieta del limón es una buena alternativa para todas aquellas personas que quieran bajar de peso con mucha rapidez, en solo 5 días. Sin duda el limón se ha convertido en uno de los mejores aliados tanto de personajes populares como de personas anónimas que, tras conocer las múltiples propiedades que posee no han podido resistirse a probar esta alternativa para perder peso.


Agua de berenjena y limón para adelgazar - Preparación y. Aprende a preparar agua de chía con limón para adelgazar - Hola. Lo peor: no consiguen perder peso. Limonada para tener un vientre plano y bajar de peso - Pinterest Todas sabemos que para mantener un peso ideal eliminar toxinas, mantener nuestro cuerpo y piel hidratados debemos tomar aproximadamente 2 litros de agua diari.
Dieta del Limón para Adelgazar y Bajar de Peso con Agua y Limón El jugo de pepino y apio para adelgazar es bien conocido. Depurar el organismo hace que de manera directa perdamos peso pero como decimos, es necesario saber cómo se toma cuando y en qué cantidades. Esta es la solución para bajar de peso. Esta dieta no tiene ningún misterio o complicación.
Jugo de ajo y limón remedio casero para bajar de peso y limpiar el. El limón y el perejil pueden ayudarte a ello siempre que los tomes de forma correcta te alimentes de manera equilibrada y hagas algo de ejercicio.

Bebida para adelgazar de fresas y limón ✅ Uno de los mejores recursos que puedes usar para perder esos kilos de más es tomar jugos naturales de frutas y verduras por lo que estimulan la pérdida de peso, los jugos naturales son desintoxicantes y además te proveen de vitaminas y minerales que te nutren. La Mejor Infusión Para Adelgazar Con Canela, Miel y Limón. Agua tibia con limón para adelgazar, ¿ timo o verdad? EstiloDF » La mágica dieta del limón para bajar de peso en 5 días.

Esto se debe a que el limón ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo, a través de la destrucción de los residuos que se encuentran en el tracto digestivo. 3 formas de usar el bicarbonato de sodio y el jugo de limón para. Y como bien sabemos, esas libritas de más no van a desaparecer así nomás. Agua de pepino y limón para adelgazar - propiedades y receta.
Agua de pepino para bajar de peso | Me lo dijo Lola. Una vez transcurrida la hora de remojo, mezcla las semillas de chía y el agua con el jugo exprimido de un limón. El jugo de limón tiene una composición similar a la de nuestra saliva, por lo que genera más jugos gástricos.

Muchas personas piensan que bajar de peso rápidamente es imposible pero la verdad es que se equivocan claro que para. Aloe vera y limón para limpiar el colon y adelgazar en personas de. La vitamina C está implicada en.

Por otra parte contribuye a la alcalinización de tu cuerpo razón por la cual se reducirá la sensación de hambre. Beber agua con limón, ¿ ayuda a adelgazar? Si estas buscando alternativas para adelgazar, esta que te ofrecemos es magnifica. Si la idea es bajar de peso entonces invierta en un tratamiento natural y saludable para su cuerpo.

Lum Beneficios del agua de berenjena para adelgazar; Cómo preparar agua de berenjena con limón para bajar de peso; Cómo tomar agua de berenjena para adelgazar. Pero sin embargo, 790, si " googleamos" dieta del limón para adelgazar encontramos más de 9 000 resultados. El jugo de ajo con limón te será de gran ayuda para bajar de peso durante tres días, además de que te limpia el colon.

Cómo preparar agua de chía con limón para adelgazar | Receta. ¿ Cómo Preparar y Tomar el Agua de Limón para Adelgazar Rápido? Las formas básicas de ir adelgazando gracias al aloe vera, es consumir esta planta a través de jugos y licuados que nos permitan beneficiarnos de sus virtudes y propiedades depurativas y quemagrasas.

Agua de chía con limón para adelgazar bajar de peso quemar grasa. Noticias de Alma Corazón Vida. Cómo preparar té de limón para adelgazar - unComo Jugo de limón y perejil para adelgazar - muy efectivo. Impulsara el proceso de limpieza con vasos de limonada a temperatura ambiente durante todo el día. Es una forma sencilla para bajar de peso; el agua puede sustituirse con un jugo de frutas y se debe beber una vez al dia. Esta excelente receta para bajar de peso contiene limòn, canela y miel.

Para almorzar mezcla más jugo de limón con agua al clima y prepara una ensalada con lechuga, pepino zanahoria y canónigos. Beber agua tibia de limón está considerado por muchos nutricionistas como una ayuda real ante la pérdida de peso, porque ayuda a acelerar el proceso.

Images for jugo de limonada para bajar de peso 26 Aprmin - Uploaded by Martha SolanoComo preparar correctamente el agua con limón si adelgazar es nuestra meta. Jugo De Pepino Para Bajar De Peso - 2 Recetas Increibles.

Si bien el consumo de jugo de limón en cantidades moderadas ayuda a perder peso, en ocasiones se relaciona el limón con dietas depurativas para nada. Jugo de limonada para bajar de peso.


¿ Cómo tomar jugo de limón en ayunas para adelgazar? El limón ayuda a bajar de peso pero por sobre todo aporta vitaminas al bebé durante la lactancia.
10 gramos de semillas de chía; 500 ml de agua; El jugo de un limón. ¿ Es cierto que el agua con limón ayuda a adelgazar?
Y los BENEFICIOS que. Agua con limón para adelgazar ¿ Funciona? Lo mejor que tiene es la manera sencilla de aplicarla: Lo primero y lo más importante que debe hacerse en las mañanas es agregar el jugo de un limón en 8 onzas de agua, preferiblemente tibia todos los días. La Dieta del Agua de Limón para Adelgazar “ 20 libras en 2 Semanas” Dieta de la limonada o más bien The Master Cleanse ayuda a eliminar enfermedades como la sinusitis, ulceras y ayuda a perder peso en 10 días.
En toda la red hay testimonios de personas que sí lograron eliminar grasa y perder peso gracias a las propiedades de estos dos sencillos, pero potentes elementos. Si ya estás comiendo saludablemente, no olvides incluir este potente jugo adelgazante en tu dieta.

Dieta del vinagre de. Limonada para tener un vientre plano y bajar de peso | Vientre.

Para hacer tu limonada para bajar de peso con limón de. Entonces nos preguntamos, ¿ si. Ya estamos en el cuarto día de la dieta y continuamos con las recetas restrictivas para perder peso.

Aunque no lo crean este es Mejor Jugo para bajar de peso y tiene un sabor esquisto para hacerlo solo ay que licuar Tomate con fresas y si lo queremos algo. En quince dias puede Perder 5 kilos con este jugo quema grasa las sustancias activas del jengibre sumadas al poder milagroso del limon puede lograr que pierda peso de forma natural reemplazando las bebidas gaseosas que consume a diario. Jugo de limonada para bajar de peso. En ocasiones por el afán constante de perder peso rápidamente se cae en el error de incurrir en las dietas depurativas las cuales restringen de.

Aprende a hacer un jugo de apio perejil y limon para bajar de peso. Tip Extra: si quieres le puedes poner rodajas de limón o un chorrito, o también una cucharadita de jengibre rallado.

LA DIETA DEL LIMÓN PARA BAJAR DE PESO EN 5 DÍAS- TAN. Jengibre con limón: unión milagrosa para adelgazar - Planeta Vivo Todas sabemos que para mantener un peso ideal mantener nuestro cuerpo y piel hidratados, eliminar toxinas debemos tomar aproximadamente 2 litros de agua. Dieta del limón para adelgazar el abdomen y barriga en 5 días En los días donde no se indica que se debe tomar la bebida todo el día, es porque la mezcla de jugo de limón debe ser tomada de una vez. - Dieta proteica.

Combina los beneficios de la canela, miel y limón. ¿ Cómo preparar la limonada?

Sírvelo en un vaso. Mejora y facilita las digestiones ya que tiene la capacidad de ayudar a que el estómago produzca más jugos gástricos y gracias a ello los alimentos se descomponen más rápidamente y no. La forma correcta de usar el limón para quemar grasa abdominal. A través de estos deliciosos batidos podrás bajar.

La dieta del limón para adelgazar funciona en abdomen y barriga, sirve para bajar de peso en tan sólo unos días. Para multiplicar estos beneficios podemos rallar un poco de la piel del limón porque es más rica en nutrientes que el jugo. Si lo deseas, añade.
Exprimimos el jugo de un limón. Ésta actuará como uno de los componentes más útiles en tu dieta. TIP: Mezclar dos cucharadas de semillas de linaza molida en un vaso. Por eso aquí te traemos una increíble y sana solución que ofrece los mejores resultados.

AGUA con LIMÓN para ADELGAZAR y perder barriga. Por eso este tip ha sido mi solución:. Jugo de pepino y apio para adelgazar - Beliefnet El jugo de limón es muy utilizado por personas que desean adelgazar incluso hasta existen dietas basadas en una desintoxicación con limonadas. Desde que las cortezas de cítricos son la fuente más consistente de pectina, las cortezas de limón pueden ser utilizadas para obtener grandes cantidades de. Dieta de la limonada para mejor salud y bajar peso en 10 días Bebida con antioxidantes depurativa, refrescante deliciosa y muy útil para acelerar la pérdida de peso.

Batido de avena manzana y limón para bajar de peso Cómo perder peso rapidamente con la dieta del limón de 14 días Perder peso es algo que todo el mundo habla a diario. Es por ende que si deseamos perder peso lo mejor es.
Semillas de chía y limón para bajar de peso -. Además del agua de limón el jugo de limón para adelgazar resulta muy efectivo no solo para perder grasa sino para desintoxicar el organismo. Jugo de limonada para bajar de peso.

Dieta del Limón de 14 días: Cómo Perder 9 kilos en 14 días. Hay que reconocer que existe una dieta depurativa solo a base de agua de limón ya que la cierto es que el limón ayuda mucho a que expulsemos las toxinas del cuerpo lo cual efectivamente es bueno para adelgazar. Una poderosa herramienta que te puede servir para mantenerte después de perder peso o para ayudarte a bajar pronto.
Mucha gente toma el perejil con limón para adelgazar y la verdad es que sus propiedades alcalinas, diuréticas y depurativas ayuda a perder peso cuando se consume dentro de una alimentación sana y equilibrada. Prepara un jugo de limón de manera tradicional, licuando la fruta pelada en la licuadora o simplemente exprimiéndolo directamente en un vaso de agua. Cómo Bajar De Peso Con Té De Canela, Miel Y Limón | Dra.
¿ Cómo adelgazar con la ayuda del limón? Agua de Limón para ADELGAZAR RAPIDO en 7 días, ¡ INCREÍBLE! Comience por tomar uno o dos vasos al día. Propiedades y beneficios de beber agua con limón para adelgazar. Jugo De Ajo Con Limón Para Limpiar El Colon Y Bajar De Peso En.
El limón con bicarbonato no es el único tratamiento que te puede ayudar a desintoxicar tu cuerpo y a bajar la barriga. Chia para Bajar de Peso ¡ Como tomarla!

Agua de berenjena. Cuando tomamos jugos de perejil mezclados. Adelgaza gracias al limón el jengibre y la chía - Por eso que pensando en ti mas adelante te dejo “ la dieta del limón para bajar de peso en una semana”. La dieta del limon para bajar de peso en una semana | Salud y.

3 Formas De Utilizar El Limón Para Adelgazar | Astook. Jugo de limonada para bajar de peso. Mezcla el jugo de limón con al vaso de agua tibia, remueve para que ambos ingredientes se integren y tu té de limón ya estará listo para tomar. Chía y Limón para bajar de peso - La Huerta de Alemeria Beber agua con limón todos los días en ayunas puede causar cambios significativos en nuestro peso corporal pero no esperemos ver resultados sin constancia, disciplina o sin tener en cuenta otros factores como la dieta o el ejercicio físico.

Té de Canela y Limón para Bajar de Peso - Con Sabor a KaFé. Por las mañanas a manera de limonada o en jugo junto a otros ingredientes.
Jugo de limón y perejil para adelgazar - muy efectivo - Salud unComo Plan de trabajo con la dieta del limón para adelgazar. Luego se guarda en el refrigerador hasta la mañana siguiente, cuando el “ agua maravillosa” estará lista para ayudar a bajar la barriga. Si este es su caso, debe tomar tanto como pueda a primera hora de la mañana y disfrutar el resto durante toda la mañana.

Plan extremo de 10 libras de adelgazamiento
Extracto puro de garcinia cambogia y slim clean plus

Para Perder


Bajar de peso en 7 días con limón - Vida Lúcida Bajar de peso en 7 días con limón limonada. ¿ Cómo hacer la limonada?

1- 1½ Limones – exprimido ( 2 cucharadas de jugo de limón) ; 300 ml de agua filtrada; 2 Calidad cucharadita de jarabe de arce orgánico ( o rama de canela si se prefiere) ; Una pizca de pimienta de cayena. Para hacer tu limonada, mezclar 2.

Jugo para Perder

Bebida para adelgazar de fresas y limón - Recetas fáciles. Conoce qué opinan los expertos sobre sus mágicos atributos.

Weight watchers simple start menu de ejemplo
7 días de pérdida de grasa rápida en agua
Diabetes tipo 2 de pérdida de peso
Caminando una milla todos los días para perder peso
El cableado ortodóntico de la mandíbula para la pérdida de peso dr ted

Bajar Grasa libras

Dieta de la Limonada para bajar de Peso Todas sabemos que para mantener un peso ideal, eliminar toxinas, mantener nuestro cuerpo y piel hidratados, debemos tomar aproximadamente 2 litros de agua. 60 gramos de perejil.


Preparación: Para preparar la receta corta el limón por la mitad y extrae su jugo.
Grandes historias de éxito de la dieta del desayuno